0

¿Para enfrentar a Alianza Lima? Fluminense prepara equipo de lujo con Thiago Silva

Fluminense "sueña" con tener al histórico defensor en sus filas para este 2024. A todos los cracks que tiene en su plantilla le sumaría a Thiago Silva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thiago Silva suena como refuerzo de Fluminense
Thiago Silva suena como refuerzo de Fluminense | Foto: Chelsea - Líbero

Fluminense apunta a ser el equipo sensación de Sudamérica por vez consecutiva y para ello busca reforzar el plantel con un jugador que se formó en el club y que ahora está a puertas del retiro. Se trata del defensor Thiago Silva que hoy por hoy pertenece a Chelsea y está próximo a finalizar contrato, ¿llegará a enfrentar a Alianza Lima en Matute?

Medios brasileños han confirmado que la intención de Fluminense es fichar a Thiago Silva en este 2024 y están al tanto de su situación contractual con Chelsea. De hecho, el mismo Fred, gerente del cuadro tricolor, ha confirmado que lleva hablando con el jugador hace varias semanas y que negociar será un tema a tomarse con mucha reserva:

"Thiago Silva es un sueño nuestro desde hace mucho tiempo. Hay que tener cuidado de no presionar a Thiago. Los aficionados le aman, nosotros también y Thiago ama a Fluminense… Es inevitable, un día sucederá. Es el deseo del jugador, el deseo del club y esperamos que suceda lo antes posible", señaló Fred respecto al defensor de 39 años.

Thiago Silva en la mira de Fluminense

Por otro lado, la llegada de Thiago Silva a Fluminense se daría solo a partir de junio en adelante, lo cual impide que vaya a enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores. Sin embargo, el club aspira a sumarlo para seguir en competencia en el torneo internacional y apuntar a ganar el Brasileirao en el 2024.

Fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores

  • Alianza Lima vs. Fluminense - miércoles 03 de abril a las 19:30 horas de Perú
  • Cerrro Porteño vs. Alianza Lima - miércoles 10 de abril a las 17:00 horas de Perú
  • Colo Colo vs. Alianza Lima - martes 23 de abril a las 19:30 horas de Perú
  • Alianza Lima vs. Cerro Porteño - miércoles 08 de mayo a las 19:00 horas de Perú
  • Alianza Lima vs. Colo Colo - miércoles 15 de mayo a las 19:00 horas de Perú
  • Fluminense vs. Alianza Lima - miércoles 29 de mayo a las 19:30 horas de Perú
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY