0

Alianza Lima y las 3 sensibles bajas para enfrentar a Fluminense por Copa Libertadores

A menos de un mes para el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024, el DT Restrepo deberá 'meter mano' al banquillo para suplir las 3 bajas que presenta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se estrena en la Copa Libertadores 2024 ante Fluminense
Alianza Lima se estrena en la Copa Libertadores 2024 ante Fluminense | Foto: Liga 1 Te Apuesto

Alianza Lima forma parte del Grupo A de la Copa Libertadores junto a Fluminense, Cerro Porteño y Colo Colo. Los blanquiazules ya saben que debutan contra los brasileños en casa, sabiendo que tiene el sello de campeón vigente y la Recopa Sudamericana.

El encuentro se disputará entre el 2 y 4 de abril. Recordemos que será la tercera vez que los 'íntimos' jueguen ante un campeón vigente del certamen y de local nunca perdió.

Lamentablemente para el estreno de los blanquiazules a nivel continental de este año, Alejandro Restrepo no podrá contar con tres elementos claves: Yordi Vílchez, Ricardo Lagos y Pablo Sabbag, todos por lesión.

Alianza Lima vuelve a la Copa Libertadores para este 2024. Foto: Luis Jiménez | LÍBERO.

Recordemos que Vílchez todavía viene entrenando aparte por un problema físico. y su fecha de reaparición es un incierta. Asimismo, 'Richy' y el 'Jeque' se perderán toda la fase de grupos por sendas lesiones.

Cabe señalar que Fluminense tiene importantes figuras en su plantilla como Marcelo, Paulo Henrique Ganso y Felipe Melo. ¿Podrán los victorianos salir airosos contra el gigante brasileño?

Alianza Lima: valor en el mercado

La plantilla de Alianza Lima tiene una cotización de 15,28 millones de euros, esto de acuerdo con el prestigioso portal Trasfermarkt.

Fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores

  • Fecha 1: Alianza Lima vs. Fluminense (semana 03 de abril)
  • Fecha 2: Cerro Porteño vs. Alianza Lima (semana 10 de abril)
  • Fecha 3: Colo Colo vs. Alianza Lima (semana 24 de abril)
  • Fecha 4: Alianza Lima vs. Cerro Porteño (semana 08 de mayo)
  • Fecha 5: Alianza Lima vs. Colo Colo (semana 15 de mayo)
  • Fecha 6: Fluminense vs. Alianza Lima (semana 29 de mayo)
Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY