0

¿A qué hora juega Liverpool vs. Argentinos Juniors y dónde ver la Copa Libertadores?

Liverpool vs. Argentinos Juniors EN VIVO y EN DIRECTO jugarán HOY martes 2 de mayo, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Revisa todos los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool y Argentinos se ven las caras por la Copa Libertadores.
Liverpool y Argentinos se ven las caras por la Copa Libertadores. | Composición Líbero

Liverpool vs. Argentinos Juniors EN VIVO y EN DIRECTO se enfrentan HOY martes 2 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo, por la tercera jornada de la Copa Libertadores 2023, desde las 7:00 de la noche hora de Argentina y Uruguay. Revisa todo lo relacionado a este encuentro.

El debut en los grupos de la competición continental está siendo un martírio para el 'Negro de la Cuchilla'. Hasta ahora no saben lo que es ganar y han recibido cinco tantos en dos partidos. Este rendimiento es muy distinto a como le va en el torneo local, donde se encuentran sextos con 20 puntos y en 13 presentaciones solo ha perdido tres veces.

Los dirigidos por Jorge Bava son un equipo muy fuerte en la ofensiva (han anotado 20 goles oficiales) gracias a la labor de Alan Medina, Maicol Cabrera y Rubén Bentancourt, los goleadores del equipo esta temporada. Sin embargo, a nivel defensivo están muy al debe. En 15 choques han recibido 20 goles y tanto Sebastián Britos como Sebatián Lentinelly no se hn podido afianzar en el arco negriazul.

La otra cara de la moneda es el 'Bicho de La Paternal'. Mientras en la Libertadores son líderes invictos, en la Liga Argentina no ganan hace tres encuentros y esán en la medianía de la tabla (puesto 11 con 19 puntos). Lo malo de este cuadro es que pueden ser muy irregulares en su rendimiento. A pesar de eso, son los favoritos a llevarse el partido por más de dos goles debido a la diferencia entre los planteles, donde destacan nombres como Kevin Mac Allister, Gastón Verón, entre otros.

Liverpool vs. Argentinos Juniors: posibles formaciones

Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Juan Izquierdo o Mateo Antoni, Miguel Samudio; Marcelo Meli, Martín Barrios, Gonzalo Napoli; Luciano Rodríguez, Ruben Bentancourt y Alan Medina. DT: Juan Bava

Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo, Santiago Montiel; Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

¿A qué hora juega Liverpool vs. Argentinos Juniors?

Este partido se disputará a partir de las 7:00 de la noche hora de ambos países. Revise el horario en el resto de Sudamérica y México.

  • México: 4:00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 5:00 p. m.
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 6:00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 7:00 p. m.

¿Dónde ver Liverpool vs. Argentinos Juniors?

Liverpool vs. Argentinos Juniors será televisado EN VIVO por la señal de Fox Sports 2 para toda Sudamérica excepto Brasil e ESPN 4 solo para el país carioca. Además, podrás seguir las incidencias del compromiso vía streaming por Star+.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY