0

¡Se pronunció! Chilavert habló sobre la lesión de Robert Rojas en el Alianza Lima-River

Luego de la lesión de Robert Rojas tras la patada de Aldair Rodríguez, Chilavert dejó un claro mensaje en sus redes sociales y apoyó a su compatriota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Luis Chilavert se pronunció tras la lesión de Robert Rojas
José Luis Chilavert se pronunció tras la lesión de Robert Rojas | Composición Líbero

River Plate superaba 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Sin embargo, en los últimos minutos, Aldair Rodríguez fue a disputar el balón con Robert Rojas, el cual generó la fractura de tibia y peroné del paraguayo. Un hecho que ha sido tendencia a nivel mundial por el largo de proceso de recuperación que deberá cumplir el defensor.

Ante ello, uno de los primeros en pronunciarse en redes sociales fue el reconocido exjugador José Luis Chilavert. Fiel a su estilo, el exportero paraguayo no dudó en salir a favor de su compatriota Robert Rojas, deseándole lo mejor en esta etapa de recuperación que deberá afrontar en los próximos meses.

Acompañado de una tierna fotografía, José Luis Chilavert destacó la actitud del jugador para las adversidad que presenta el fútbol, por lo que está seguro de que volverá de la mejor manera en menos tiempo de lo esperado. De momento, se estima que será entre cuatro a ocho meses.

"Fuerza querido compatriota Robert Rojas. Eres un guerrero guaraní y te vas a recuperar muy bien. Todo la energía positiva para vos campeón", escribió José Luis Chilavert en su cuenta oficial de Twitter.

Según el parte médico de River Plate, Robert Rojas viajará con el equipo de regreso a Buenos Aires. Una vez instalado en el club, el futbolista será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para saber el tiempo de recuperación.

Chilavert emocionó a los paraguayos con mensaje hacia Robert Rojas.

¿Cuándo juega River Plate?

El próximo partido de River Plate será ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional. Dicho cotejo está programado para las 17:00 horas de Perú (19:00 horas de Argentina).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY