0

Chilavert volvió a disparar contra Conmebol: “Siguen matando el fútbol con el VAR”

El mítico portero, José Luis Chilavert, arremetió contra Conmebol y el VAR luego del partido entre River y Nacional por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La semana de Copa Libertadores llegó a su fin este último jueves con el encuentro entre River Plate y Nacional de Uruguay valido por la ida de los cuartos de final del torneo. La victoria fue finalmente para el equipo de Marcelo Gallardo gracias a los goles marcados por Gonzalo Montiel de penal y Bruno Zuculini.

Pero fuera de la victoria de los millonarios, este encuentro generó mucha polémica tras las constantes participaciones del VAR. Incluso la tecnología fue pieza clave en los dos penales cobrados al equipo argentino. Además, la demora en las revisiones de cada jugada volvió a poner en el foco de la crítica a esta herramienta.

Por ejemplo, José Luis Chilavert, exarquero de la Selección de Paraguay, arremetió contra el VAR y la Conmebol luego de dicho partido. Según el polémico personaje, este organismo viene matando el fútbol sudamericano con sus malos manejos.

“La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR, ya van a caer y los Presidentes de los Clubes de Sudamérica deben unirse y pedir el fin de la corrupción en el fútbol”, señaló el portero guaraní en su cuenta de Tuitter.

Como se recuerda, José Luis Chilavert ha mantenido una férrea oposición a la presidencia de Alejandro Domínguez en Conmebol y a toda su junta directiva. El portero asegura que todos estos directivos son corruptos y que tarde o temprano tendrán que enfrentar a la justicia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY