0

Universitario vs Cerro Porteño: "Azulgrana" aún no define alineación para Copa Libertadores 2020

El partido entre Universitario y Cerro Porteño por la vuelta de la Copa Libertadoresse disputará este miércoles a las 5:15 p.m. (hora peruana).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo de vuelta por la Copa Libertadores entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño de Paraguay, se encuentra cada vez más pronto. El miércoles se desatará la batalla en ‘La Olla’, de momento Francisco Arce ha declarado que le falta ver con que equipo saldrá al campo.

El día de hoy el ‘Chiqui’ Arce brindó declaraciones respecto al partido de este 12 de febrero. “No hay muchas dudas. Mañana seguramente vamos a reajustar todo lo que falta y definir el equipo para el partido”, señaló el estratega. 

Por lo que algo fundamental para el duelo será que tan bien se logren compenetrar los jugadores dentro del campo. Sin embargo, ese no es el único obstáculo que tendrán los paraguayos. Pues cabe recordar que Cerro Porteño no puede jugar con público por un castigo impuesto el año pasado.

“Comencé a jugar fútbol desde los 15, son 33 años de vestuario y es la primera vez (que no habrá público), es algo distinto. Hubiese sido muchísimo mejor que esté lleno el estadio, que la hinchada empuje”, agregó el ‘Chiqui’ Arce.

Recordemos que Cerro porteño viene de golear por 4-1 en condición de visita al 12 de Octubre por la liga paraguaya, partido que jugó con gran cantidad de suplentes. “Nos interesaba mucho que pudieran jugar (suplentes), competir los que no lo venían haciendo y eso nos deja tranquilos. Vamos a intentar jugar parecido (ante Universitario), con el mismo estilo, seguro con alguna variable. En eso la Copa Libertadores es distinta.” Agregó el entrenador.

¿Cuándo se juega el partido?

El duelo entre Universitario de Deportes y Cerro porteño será este miércoles 12 de febrero, el partido comenzará a las 17:15 hora peruana. ‘La Olla’, estadio del club paraguayo será escenario del encuentro que tendrá a todos los cremas atentos durante 90’ minutos, que pueden ser más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY