0

'Chiqui' Arce anuncia precauciones ante Universitario: "La llave está abierta"

Francisco Arce, DT de Cerro Porteño, destacó a Universitario y consideró que la llave de la Copa Libertadores 2020 sigue abierta para ambos rivales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cerro Porteño salió vivo del Estadio Monumental gracias a un gol de Óscar Ruíz. El 1-1 fue un buen negocio para el equipo paraguayo, pero el 'Chiqui' Arce no está para triunfalismos: el DT valoró las virtudes de Universitario y consideró que todo puede pasar en La Nueva Olla.

"La 'U' es un equipo ordenado, peligroso, grande, con buenos jugadores y un gran entrenador", expresó el exseleccionador de Paraguay en rueda de prensa.

"La llave está abierta, pero con una posibilidad de buscar el resultado en nuestro propio campo, ya que tenemos una mínima ventaja", abundó Francisco Arce.

Ahora bien, el DT de Cerro Porteño esbozó cómo será la vuelta en Asunción. "Imagino un partido parecido, los dos buscando imponer su manera de jugar. Nuestra cancha es más rápida, nos vamos a preparar", indicó.

Más allá de los títulos locales, el club paraguayo tiene una aspiración: jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y para ello reservará a sus mejores valores para la vuelta ante Universitario.

"El fin de semana jugará otro equipo", aseguró Arce en referencia al duelo ante el 12 de Octubre, por la fecha 4 del Campeonato Paraguayo.

¿Cuándo juegan la U vs Cerro Porteño por Copa Libertadores?

El miércoles 12 de febrero (5.15 p.m. hora peruana) se disputará el segundo partido Universitario vs Cerro Porteño.

Universitario vs Cerro Porteño: ¿Cuál será el rival en tercera fase?

El ganador del Universitario vs Cerro Porteño tendrá que medir fuerzas con el ganador del Barcelona SC vs Sporting Cristal, llave que iniciará este jueves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY