0

'Chiqui' Arce llena de elogios a Gregorio Pérez: "Un maestro en todos los aspectos"

Francisco 'Chiqui' Arce, técnico de Cerro Porteño, respeta mucho a Universitario y más aún a Gregorio Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Francisco 'Chiqui' Arce, a lo largo de su carrera, siempre se ha caracterizado por ser un técnico con perfil bajo y muy inteligente. Habla cuando lo tiene que hacer y prefiere tirarle la responsabilidad al otro equipo en un partido definitorio.

Esta vez no fue la excepción y se pronunció sobre el próximo rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes. El 'Chiqui' aseguró que es un equipo fuerte y tiene un gran técnico a la cabeza.

Este jueves, Francisco Arce compareció ante los medios y habló sobre Universitario, que viene de eliminar a Carabobo en la primera fase de la Libertadores y será su rival en la segunda instancia. El estratega de 'El Ciclón de Barrio Obrero' guarda respeto al cuadro crema.

"Tienen un orden importante, con futbolistas que predominan en su juego. Cuentan con cuatro jugadores, del medio para adelante, con características diferentes con los que hay que tener cuidado. El rival es de cuidado, es de peligro, está muy bien armado", puntualizó.

De otro lado, el estratega paraguayo se refirió a Gregorio Pérez y lo catalogó como un "maestro" en todos los aspectos. Recordar que la 'U' será local en el choque de ida del próximo miércoles 5 de febrero. La vuelta se jugará el 12 de ese mismo mes y en Asunción.

"Todo comienza siempre desde su entrenador. Tienen un gran entrenador, un maestro en todos los aspectos, diría yo, no solo en lo futbolístico, sino en la parte personal. Normalmente eso se transmite en los equipos y se nota por más que Gregorio Pérez lleva poco tiempo en Universitario", dijo.

EL DATO:

Universitario quedó subcampeón de la Copa Libertadores 1972.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY