0

Copa Libertadores: Marcelo Gallardo increpó a Víctor Hugo Carrillo tras la clasificación de River Plate [VIDEO]

Una vez finalizado el duelo ante Boca Juniors, el 'Muñeco' tuvo un cruce de palabras con el juez peruano. ¿Qué fue lo que le dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota 0-1 de River Plate ante Boca Juniors alcanzó para que el cuadro 'millonario' inscriba una vez más su nombre en la gran final de la Copa Libertadores y aunque al final todo fue felicidad en la 'franja', Marcelo Gallardo no desaprovechó la oportunidad para hacer un reclamo.

Al finalizar el partido el juez Wilton Sampaio, se desató el frenesí en River y sobretodo en su técnico quien antes de la celebración corrió a felicitarlo por su correcta actuación, así también sucedió con los jueces de línea, excepto con el cuarto Víctor Hugo Carrillo.

El 'Muñeco' le recriminó una acción del partido anterior al juez peruano. Este trató de calmar las acciones sin embargo, con la euforia que traía Gallardo no fue posible. No obstante, el hecho no pasó mayores aunque sí fue registrado en las cámaras de TV. 

Al final de todo el argentino continuó con la celebración en compañía de sus dirigidos pues River Plate (tras avanzar con un global de 2-1) está cerca de alcanzar otra vez la gloria ganada hace un año también ante Boca Juniors, su clásico rival que sigue sin poder tumbarlo.

De esta manera el equipo del Monumental de Núñez espera ahora su rival en la definición de la Copa, el cual saldrá esta noche de la llave entre Flamengo y Gremio. River se ilusiona con ganar la quinta Libertadores de su historia.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY