0

Nacho Fernández anotó 1-0 tras penal cobrado por Carrillo mediante VAR [VIDEO]

Nacho Fernández - delantero de River Plate - anotó 1-0 en el duelo ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista de River Plate, Nacho Fernández, abrió el marcador en el duelo ante Cerro Porteño tras haber anotado de penal el 1-0: previamente, el árbitro peruano, Víctor Hugo Carrillo, recurrió al VAR para dictaminar la pena máxima.

Y es que tras la ejecución de un córner, el delantero de Cerro Porteño, Joaquín Larrivey, levantó de sobremanera la pierna derecha, extremidad que terminó impactando contra Nicolás de la Cruz. El futbolista de River Plate recibió el golpe y terminó cayendo.

Este hecho generó la polémica y fue entonces que el árbitro peruano, Víctor Hugo Carrillo, decidió acudir al VAR para visualizar la jugada. La tecnología le permitió observar la plancha de Larrivey sobre De La Cruz y así finalmente determinó la falta.

Ignacio 'Nacho' Fernández se encargó de convertir la pena máxima para alegría de Marcelo Gallardo. La llave inició a favor de River Plate, sin embargo, Miguel Ángel Russo confía en que Cerro Porteño pueda darle vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY