0

"El robo de 'Corrupbol'": Chilavert arremete contra la Conmebol tras Perú vs Brasil

El histórico portero paraguayo cuestionó el presunto favorecimiento de la Conmebol hacia Brasil en la semifinal de esta Copa América 2021 contra Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jose Luis Chilavert aseguró que le robaron el partido de la semifinal a Perú.
Jose Luis Chilavert aseguró que le robaron el partido de la semifinal a Perú. | Líbero

Diversas figuras públicas relacionadas al fútbol se pronunciaron tras la derrota de Perú por 1-0 ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2021. En esta oportunidad, José Luis Chilavert, histórico arquero de Paraguay, manifestó en redes sociales su molestia con la Conmebol y el árbitro Roberto Tobar por favorecer a la selección brasileña.

A través de su cuenta de Twitter, el exportero guaraní compartió un fuerte mensaje referente a la derrota de la blanquirroja el día de ayer. "El robo de Corrupbol a Perú, así matan el fútbol en Sudamérica", precisó.

Como se recuerda, una de las jugadas más polémicas de la primera semifinal de la Copa América 2021 se dio en la primera parte del partido contra Brasil. Yoshimar Yotún remató desde fuera del área y su disparo impactó en el brazo de Thiago Silva, sin embargo, el VAR no advirtió al árbitro chileno, quien terminó dando saque de meta para los dirigidos por Tite.

Publicación de José Luis Chilavert. Fuente: Twitter.

De igual manera, José Luis Chilavert escribió un contundente mensaje en la publicación de Javier Castrilli, exárbitro FIFA, quien también se refirió a las presuntas ayudas que viene recibiendo Brasil, por parte de Conmebol y el VAR, desde hace algún tiempo en Eliminatorias y Copa América.

Comentario de José Luis Chilavert. Fuente: Twitter.

"El VAR lo manejan los brasileños en la Corrupbol. Brasil debe ser sancionado por FIFA poque la CBF lo maneja Marco Polo del Nero, expulsado de por vida del fútbol y buscado por EE.UU.", escribió 'Chila'.

Castrilli contra el VAR: "Es una joda"

El retirado juez argentino utilizó su cuenta de Twitter para criticar al VAR por no avisar al árbitro chileno del supuesto penal de Thiago Silva. "A esta altura, uno comienza a considerar que el VAR en Sudamérica es joda", se lee en el post.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY