0

Perú vs Brasil: prensa internacional mostró indignación por la mano de Thiago Silva

Medios internacionales criticaron el accionar del árbitro chileno, Roberto Tobar quien tuvo una polémica actuación en el partido de Perú vs Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tobar tuvo una polémica actuación en la semifinal
Tobar tuvo una polémica actuación en la semifinal | Captura

La selección peruana perdió por la mínima ante Brasil y se despidió de la Copa América en semifinales. La derrota fue destacada como digna por distintos medios internacionales que más se enfocaron en los errores que tuvo el árbitro chileno, Roberto Tobar.

El portal Olé de Argentina tituló: "El VAR no vio el codo de Brasil", refiriéndose al brazo extendido de Thiago Silva que pudo ser un penal para Perú durante la primera parte del partido.

Lance de Brasil, fue más escueto y solo se enfocó en el resultado final del partido. "Paquetá decide, Brasil derrota a Perú y avanza a la final de la Copa América", tituló.

Roberto Tobar fue un árbitro muy criticado por al afición peruana por sus polémicos cobros. En la semifinal no quiso recurrir al VAR en la clara mano de Thiago Silva que por lo menos pudo ser un tiro libre o un tiro de esquina.

A eso se suma todas las faltas que fingió Neymar que para Tobar eran cobros inapelables a pesar del reclamo de los jugadores peruanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY