0

Thiago Silva mandó a callar a jugadores de la Selección Peruana por quejas contra Neymar

Thiago Silva contó que la banca de suplentes de Perú arremetió contra Neymar cuando se cobró penal para Brasil. El central “recomendó” a jugadores nacionales “quedarse callados".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thiago Silva salió en defensa de Neymar tras críticas de jugadores peruanos
Thiago Silva salió en defensa de Neymar tras críticas de jugadores peruanos | EFE

La Selección Brasileña demuestra partido a partido que está para grandes cosas no solo en las Eliminatorias, también en esta Copa América ya que, en dos presentaciones, ha marcado siete goles.

Sin embargo, en su último duelo contra la Selección Peruana, ocurrieron hechos que vienen saliendo a la luz, como el que ocurrió cuando Neymar quiso engañar el árbitro para que haya penal a favor de la ‘canarinha’.

Al respecto, Thiago Silva, defensor brasileño que fue titular en la goleada ante los de Gareca, contó que desde la banca de la ‘Blanquirroja’ arremetieron contra Neymar al señalar que el atacante “siempre se tira.

Neymar está contento y, cuando está contento, las cosas se ponen más fáciles. Después del penal, el banco de ellos gritó mucho: ‘él siempre se tira, siempre se tira”, contó el central de 36 años.

Neymar fue elegido la figura del partido. Créditos: EFE.

Luego, Thiago Silva agregó lo siguiente: “Yo, cuando juego contra Messi, Cristiano o Neymar, no los pico. No los pico, es mejor quedarse callado, dejar que las cosas pasen porque cuando más los picas, es peor".

Por último, el también central del Chelsea se mostró feliz por el gran momento de Brasil. “Hemos aprovechado mejor las oportunidades. Y el hecho de que hayas marcado cero allá atrás (en defensa), le da mayor tranquilidad a uno”, cerró el defensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY