0

¡Llueven las ofertas! Everton podría ser transferido a este grande de Europa

Prensa alemana, indica que seleccionado de Brasil, es una de las opciones que maneja Bayern Múnich de no concretar el fichaje de Sane yHudson-Odoi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Everton Sousa, jugador del Gremio y figura de la selección de Brasil de Tite, sigue dando que hablar. Ahora, su nombre aparece en la prensa alemana donde indican que es alternativa en el Bayern Múnich para el próximo mercado de fichajes. 

Por lo que apunta TZ de AlemaniaEverton Sousa es opción de no concretarse las negociaciones por Sané de Manchester City y Hudson-Odoi de Chelsea. 

El medio resalta que Everton se hizo cargo de la selección de Brasil tras la lesión de Neymar. La versatilidad del jugador de Gremio, llama la atención al elenco bávaro. Además, indica que puede ser alternativa en los puestos de Serge Gnabry y Kingsley Coman en los puestos de extremo izquierdo y derecho. 

Hasta de centro delantero podría jugar Everton, ante una posible emergencia de Robert Lewandowski, indica el portal alemán. 

Desde la casa del Gremio, niegan alguna oferta. Lo que si aclararon que no aceptarán menos de 40 millones de euros por el popular Cebolinha. Ahora último, Everton, pidió hace días, no ser informado de ninguna propuesta mientras dure la Copa América. 

Por el momento, el agente, Gilmar Veloz, afirmó que solo hubo preguntas por Everton. Nada forma. La decisión de una posible vente corre por Gremio, dueño de su pase. 

Everton, por ahora se concentra en la final de la Copa América de este domingo 7 de julio. El rival saldrá del duelo entre Perú vs Chile, encuentro que se jugará esta noche en el Arena Do Gremio de Porto Alegre. 

La nueva joya de Brasil, tiene marcado dos goles en la Copa América en cinco partidos. Anotó un gol a Bolivia y otro a Perú en la fase de grupos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY