0

Ronald Araujo rompió su silencio tras la expulsión que condicionó al Barcelona ante el PSG

El defensa uruguayo fue expulsado por el árbitro Istvan Kovacs tras la falta que cometió a Bradley Barcola al minuto 30 del encuentro entre blaugranas y parisinos por la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronald Araujo no completó el partido ante el PSG. Foto: Composición Líbero/Ronald Araujo/ESPN
Ronald Araujo no completó el partido ante el PSG. Foto: Composición Líbero/Ronald Araujo/ESPN

Ronald Araujo vivió unos de los momentos más complicados de su carrera deportiva en el partido de vuelta entre Barcelona y Paris Saint Germain. Tras la falta que le cometió a Bradley Barcola al minuto 30 del compromiso, el defensa uruguayo fue expulsado y dejó con 10 hombres al cuadro blaugrana, una situación marcó el resto del duelo por la Champions League.

Tras la eliminación del equipo español, las criticas de la derrota se dirigieron a Araujo; sin embargo, tras varias horas en silencio, el central sudamericano se pronunció con unas emotivas palabras para los aficionados azulgranas.

"El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría. Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre! Dios en el control", escribió en su cuenta de X (antes Twitter).

Ronald Araujo se pronunció tras la derrota ante el PSG. Foto: captura X

Ante este mensaje, las respuestas de la mayoría de hinchas culés fue de apoyo. Si bien muchos fanáticos están dolidos por la eliminación, saben que el jugador uruguayo es uno de los mejores futbolistas del plantel, por lo que valoran su sinceridad.

Asimismo, los fanáticos catalenes esperan que Araujo se reivindique ante el Real Madrid, ya que este fin de semana se enfrentan por LaLiga y es el único título que Barcelona aún pueden pelear.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY