0

Kylian Mbappé anotó el 3-1 de penal y dejó al Barcelona sin Champions - VIDEO

Kylian Mbappé marcó el tercero de PSG desde los doce pasos y silenció el Estadio Olímpico de Montjuic. Barcelona se está quedando fuera de la Champions.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mbappé marcó el tercero para PSG ante Barcelona
Mbappé marcó el tercero para PSG ante Barcelona | Foto captura: ESPN

Ver Barcelona vs. PSG por los cuartos de final de la Champions League. A los 60', Kylian Mbappé marcó el tercero para los parisinos desde los doce pasos y está dejando fuera al combinado 'culé' de la competición más importante de Europa.

Cuando todo hacía indicar que Barcelona reaccionaría tras el golazo de Vitinha, el PSG le clavó la estocada final. Ousmane Dembélé se infiltró en área rival y recibió una dura entrada de Joao Cancelo, que terminó en la pena máxima.

El primero que agarró el balón fue Mbappé, quien estaba buscando su gol en todo el partido y lo consiguió vía penal con un remate potente esquinado. Ter Stegen voló solo para la foto puesto que era imposible detenerlo.

Hasta la fecha de esta publicación, el PSG está logrando su pase a las semifinales de la Champions League 2023-24 y, por ende, dejando fuera a Barcelona de Xavi.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY