0

Alineaciones Borussia Dortmund vs. Atlético Madrid por los cuartos de la Champions League

El cuadro colchonero viajo a Alemania con ventaja tras el triunfo 2-1 en el Estadio Metropolitano; sin embargo, la escuadra amarilla tendrá el apoyo de su gente en el Signal Iduna Park.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid quiere su primera Champions League; Dortmund, la segunda. Foto: Borussia Dortmund
Atlético Madrid quiere su primera Champions League; Dortmund, la segunda. Foto: Borussia Dortmund

Borussia Dortmund y Atlético Madrid se enfrentan este martes 16 de abril por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24. El cuadro colchonero se impuso 2-1 en el partido de ida en el Estadio Metropolitano, por lo que le basta con un empate para clasificar; no obstante, la escuadra alemana es fuerte de local e intentará eliminar al equipo español en un partidazo. A continuación, revisa las posibles alineaciones del compromiso.

Borussia Dortmund: posible alineación

Edin Terzic sabe que solo sirve la victoria, por lo que pondrá a sus mejores jugadores en el campo de juego. Jadon Sancho sería la principal carta ofensiva del conjunto alemán.

  • Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Marcel Sabitzer, Emre Can, Julian Brandt; Donyell Malen, Niclas Füllkrug, Jadon Sancho.

Esta fue la formación del Borussia Dortmund en Madrid. Foto: Borussia Dortmund

Atlético Madrid: posible alineación

Diego Simeone sabe como plantear este tipo de partidos, por lo que pondrá 'toda la carne al asador' para clasificar a semifinales de la Liga de Campeones. Antoine Griezmann es el hombre a seguir.

  • Jan Oblak; Axel Witsel, José María Giménez, César Azpilicueta; Nahuel Molina, Marcos Llorente, Koke, Rodrigo de Paul, Reinildo Mandava; Antoine Griezmann, Álvaro Morata.

Atlético Madrid clasificará a semifinales con un empate. Foto: Atlético Madrid
Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY