0

Alineaciones Barcelona vs. PSG por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Barcelona recibe al Paris Saint Germain con ventaja tras el 3-2 en el partido de ida, aunque un gol puede cambiar la serie. Revisa las posibles alineaciones de Xavi y Luis Enrique.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lamine Yamal y Kylian Mbappé intentarán marcar en Montjuic. Foto: Composición Líbero/Barcelona/PSG
Lamine Yamal y Kylian Mbappé intentarán marcar en Montjuic. Foto: Composición Líbero/Barcelona/PSG

Barcelona y Paris Saint Germain se enfrentan por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24. El cuadro español llega motivado al encuentro en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic y espera sellar la eliminatoria; no obstante, el PSG intentará darle vuelta a la serie con el poderío de sus jugadores. A continuación, revisa las posibles alineaciones del compromiso.

Barcelona: posible alineación

Xavi Hernández recuperó a Pedri y Frenkie de Jong en el duelo de ida, por lo que ahora serían titulares para fortalecer la creación y la recuperación de balón en el mediocampo.

  • Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Pedri, ílkay Gündogan, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Raphinha.

Barcelona quiere romper la mala racha de 9 años sin ganar la Champions League. Foto: Barcelona

PSG: posible alineación

Luis Enrique no tuvo el mejor planteamiento en el Parque de los Príncipes: la falta de efectividad de los suyos y el buen juego de Barcelona lo neutralizaron. Ante ello, colocará a su mejores jugadores para clasificar a semifinales en la ciudad condal.

  • Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo, Lucas Hernández; Warren Zaïre-Emery, Manuel Ugarte, Vitinha; Ousmane Dembélé, Gonzalo Ramos, Kylian Mbappé.

PSG quiere ganar su primera 'Orejona'. Foto: PSG
Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY