0

PSG vs. Barcelona: día, hora y canal para ver los cuartos de final de Champions League

PSG y Barcelona se verán cara a cara en un intenso cruce por llegar a las semifinales de la UEFA Champions League 2023-2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG y Barcelona afrontarán un choque atractivo de Champions League.
PSG y Barcelona afrontarán un choque atractivo de Champions League. | Composición Líbero

Otro duelo de los más esperados por millones de aficionados será el que protagonizarán PSG y Barcelona. Ambos elencos conforman una de las llaves por los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el que solo uno logrará estar entre los mejores 4 de Europa.

Este vibrante choque ya tiene fecha confirmada por la UEFA: miércoles 10 de abril será el cotejo de ida en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta está pactada para el martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic.

La hora del partido será desde las 15:00 hora peruana (21:00 horas de España). Eso sí, la transmisión del partido será vía ESPN, Star Plus y Movistar Plus (España).

PSG y Barcelona juegan un duelo intenso por llegar a las semifinales de Champions League.

PSG y Barcelona volverán a verse cara a cara luego de tres temporadas, en el que ambos chocaron en instancias de octavos de final en el año 2021. En aquella oportunidad, el vencedor fue el cuadro parisino con un global de 5-2.

Ahora, ambos equipos tendrán un atractivo compromiso de 180 minutos, con el detalle de que la ida se jugará en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta será en el Estadio Olímpico de Montjuic.

¿Cuándo juega PSG vs Barcelona?

  • Partido de ida: miércoles 10 de abril
  • Partido de vuelta: martes 16 de abril

¿Dónde ver PSG vs Barcelona por Champions League?

La transmisión del partido entre PSG vs Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO va por ESPN, Movistar Plus y Star Plus.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY