0

Alineaciones Atlético de Madrid vs. Inter por la vuelta de los octavos de la Champions League

El cuadro colchonero recibe a la escuadra italiana por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Revisa los posibles detalles del encuentro en Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Morata y Alexis Sánchez intentarán ser protagonistas del partido en Madrid. Foto: Composición Líbero/Atleti/Inter
Álvaro Morata y Alexis Sánchez intentarán ser protagonistas del partido en Madrid. Foto: Composición Líbero/Atleti/Inter

Atlético de Madrid e Inter de Milán se enfrentan este miércoles 13 de marzo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023-24. El encuentro de ida terminó 1-0 en favor de los nerazurros, por lo que viajan a Madrid con ventaja; sin embargo, todo se define en el Estadio Cívitas Metropolitano. A continuación, revisa las posibles alineaciones del compromiso.

Diego Simeone sabe que tiene un encuentro muy difícil de jugar, ya que la escuadra italiana es de las mejores de Europa; por lo que deberá colocar su mejor once ante su gente.

Posible alineación del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, Gabriel Paulista, Reinildo Mandava, Samuel Lino; Rodrigo de Paul, Koke, Pablo Barrios; Antoine Griezmann, Álvaro Morata.

Atlético de Madrid es cuarto en LaLiga española. Foto: Atleti

Por su parte, Simone Inzaghi entiende el poderío ofensivo de los colchoneros cuando juegan de local, por lo que deberá plantear un encuentro que cuide el arco propio y salga rápido a las contras.

Posible alineación de Inter: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez.

Inter de Milán es el actual puntero de la Serie A. Foto: Inter

Atlético de Madrid vs. Inter: detalles del partido por Champions League

Atlético de Madrid recibe a Inter de Milán este miércoles 13 de marzo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023-24. El encuentro se jugará a las 3.00 p. m. en el Estadio Metropolitano de Madrid y tendrá transmisión de ESPN y Star Plus.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY