0

Real Madrid anota por obra de Vinicius, pero Orban iguala para Leipzig en menos de 5 minutos

Sobre los 65 minutos, Real Madrid encontró el gol que tanto le costaba ante Leipzig, pero a los 69' apareció Orban para igualarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y Leipzig anotaron goles muy rápidos en esta llave de Champions League.
Real Madrid y Leipzig anotaron goles muy rápidos en esta llave de Champions League. | ESPN

En un duelo candente de Champions League, Real Madrid encontró el 1-0 ante Leipzig por obra de Vinicius. La anotación llegó sobre los 65 minutos, pero el cuadro alemán reaccionó rápido y a los 69' apareció Orban para anotar el 1-1 parcial.

Los goles se abrieron desde los 65', cuando Bellingham habilitó de gran manera a Vinicius para que su remate signifique el 1-0 de los blancos. El portero rival no pudo atajar el disparo y tuvo que lamentar el hecho de ver a su equipo con el marcador en contra.

Cuando todo era euforia y fiesta en las tribunas del Santiago Bernabéu, Leipzig no bajó los brazos y comenzó a buscar los centros al área de Real Madrid. Fue así, que a los 69' llegó un centro de Raum para que Orban vuelve y remate de cabeza para vencer a Lunin y encontrar el 1-1.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY