0

Manchester City ganó 3-1 a Copenhague y jugará los cuartos de final de la Champions League

Con goles de Akanji, Álvarez y Haaland, Manchester City derrotó por 3-1 al Copenhague en el Etihad Stadium y clasificó a la siguiente ronda de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Haaland sentenció la victoria del Manchester City sobre Copenhague.
Haaland sentenció la victoria del Manchester City sobre Copenhague. | Foto: Manchester City

Manchester City avanzó a los cuartos de final de la Champions League 2024 tras vencer por 3-1 a Copenhague en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola se quedó con el triunfo gracias a los goles de Akanji, Álvarez y Haaland. Elyounoussi descontó para la visita.

Manchester City vs. Copenhague EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones confirmadas del partido

Alineación de Manchester City: Ederson; Lewis, Akanji, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, Nunes, Kovačić; Bobb, Julián Álvarez y Haaland.

Alineación de Copenhague: Grabara; Diks, Vavro, Elyounoussi, Oskarsson; Jelert, Andersen, Mckenna, Achouri; Clem y Froholdt.

Manchester City vs. Copenhague EN VIVO por ESPN y STAR Plus

  • Relator: Mariano Closs
  • Comentador: Diego Latorre

Manchester City vs. Copenhague EN VIVO por TNT y HBO MAX

  • Narración: Ricardo Murguía
  • Comentarios: Marion Reimers
  • Campo de juego: Daniel Reyes

Previa del partido Manchester City vs. Copenhague por Champions League

El partido de ida quedó 3-1 a favor del Manchester City, que venció con goles de Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden. Por ello, ahora el equipo de Pep Guardiola puede afrontar la eliminatoria con más calma debido a que hasta con la derrota por la mínima clasifican a cuartos de final, aunque es poco probable que los 'Ciudadanos' se conformen.

Manchester City vs. Copenhague: pronóstico y cuánto paga en las apuestas

CasasRealEmpateLeipzig
Betsson1.168.5018.00
Doradobet1.158.0017.00
Inkabet1.148.5017.00
Betano1.157.6019.50

¿Cómo llega Manchester City?

El cuadro celeste acaba de derrotar al Manchester United en el derbi luego de ir abajo en el marcador. Con doblete de Phil Foden y un tanto a los 90' de Erling Haaland, Manchester City venció 3-1 y marcha en la segunda casilla de la Premier League.

En la previa del partido, Peo Guardiola analizó al rival: "Tuvimos problemas allí (con Copenhague) la temporada pasada… Han jugado dos años seguidos con el mismo entrenador, tienen un delantero fuerte. Son compactos y hacen muy buenos movimientos".

¿Cómo llega Copenhague?

El conjunto escocés viene de perder 2-0 ante Mitjylland en condición de visitante y desaprovechó una tremenda oportunidad de arrebatarle la cima del campeonato doméstico a su rival. Copenhague marcha tercero con 39 puntos, a solo tres unidades de la punta.

Manchester City vs. Copenhague: alineaciones probables del partido

Posible alineación de Manchester City: Emerson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodri, Phil Foden, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Jéremy Doku; Erling Harland.

Posible alineación de Copenhague: Kamil Grabara; Peter Ankersen, Scott McKenna, Kevin Diks, Elias Jelert; Magnus Matsson, Rasmus Falk Jensen; Diogo Goncalves; Mohamed Elyounoussi, Viktor Claesson y Elias Achouri.

¿A qué hora juega Manchester City vs. Copenhague hoy?

A continuación, te presentamos los horarios en los diferentes países para que no te pierdas el inicio del partido Manchester City vs. Copenhague, válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League:

  • México y Costa Rica: 14.00 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 15.00 horas
  • Estados Unidos (Nueva York, Florida y Washington): 15.00 horas
  • Bolivia, Venezuela y Paraguay: 16.00 horas
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 17.00 horas

¿Dónde ver Manchester City vs. Copenhague EN VIVO?

La transmisión del partido entre Manchester City vs. Copenhague EN VIVO, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se llevará a cabo mediante ESPN y Star Plus para todo Sudamérica. Asimismo, también podrás seguir el minuto a minuto con todas las incidencias a través del diario Líbero.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY