0

Sin Vinicius, Courtois y Carvajal: Real Madrid y sus convocados ante Unión Berlín por Champions

Real Madrid sufrió la baja de Dani Carvajal para partido de Champions League. Conoce la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo ante Unión Berlín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Carvajal no será parte del plantel de Real Madrid para partido de Champions League
Dani Carvajal no será parte del plantel de Real Madrid para partido de Champions League | EFE

Real Madrid sufrió una nueva baja para su estreno ante Unión Berlín por Champions League. Se trata de Dani Carvajal, quien se suma a los ausentes como Thibaut Courtois, Vinicius, Eder Militao y Güler.

"Dani Carvajal tiene una sobrecarga, hemos preferido darle descanso. Tiene opciones para jugar el derbi del domingo", manifestó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa, dejando en claro que no es de gravedad lo del lateral derecho que ha tenido buenas actuaciones en los partidos de LaLiga.

En medio de esta bajas que ha sufrido Real Madrid, hay buenas nuevas con respecto a futbolistas que vuelven a la nómina oficial en un partido de Champions League. Uno de ellos es Ferland Mendy, quien ha superado su lesión y está a disposición de Ancelotti.

Por otra parte, aparece Dani Ceballos, quien también logró estar en óptimas condiciones con el equipo para ver la posibilidad de tener minutos ante el cuadro alemán por Champions.

Convocados de Real Madrid para duelo ante Unión Berlín por Champions League.

3 canteranos de Real Madrid fueron convocados

Nos referimos a el portero Cañizares, Vinicius Tobías como lateral derecho y Gonzalo en la zona de ataque. Quedará en manos de Carlo Ancelotti la posibilidad de hacerlos debutar en Champions League.

¿Cuándo juega Real Madrid?

Real Madrid juega ante Unión Berlín por Champions League este miércoles 20 de septiembre a partir de las 11:45 hora peruana (18:45 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY