0

Thibaut Courtois quedó preocupado pese a la victoria del Real Madrid sobre Chelsea

Thibaut Courtois aseguró que espera no arrepentirse de la victoria 2-0 sobre el Chelsea por la UEFA Champions League, ya que aún falta el partido de vuelta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois no quedó conforme con la victoria del Real Madrid ante Chelsea.
Thibaut Courtois no quedó conforme con la victoria del Real Madrid ante Chelsea.

El Real Madrid derrotó 2-0 al Chelsea por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este fue el partido de ida y se jugó en el Santiago Bernabéu, aunque pese a la victoria Thibaut Courtois no se mostró conforme y teme la situación pueda revertirse cuando ambas escuadras vuelvan a verse las caras en Stamford Bridge.

Y es que, tras el partido, el portero del Real Madrid brindó una entrevista para Movistar y comentó que le quedó un mal sabor de boca no haber goleado o sido más contundentes contra el Chelsea, sobre todo porque jugaron media hora con un jugador más tras la expulsión de Ben Chilwell.

"Cuando juegas contra diez tienes la sensación de poder haber matado la eliminatoria, pero ellos pueden irse con la sensación de poder haber metido un gol. 2-0 es un buen resultado, pero queda la espina de meter un tercer o cuarto gol. Espero no arrepentirnos en la vuelta de no marcar un gol más aquí", expresó Thibaut Courtois, quien espera no les pase factura haber 'perdonado' al Chelsea.

"En la segunda parte hemos hecho un partido muy completo defensívamente. Solo nos faltó mantener la posesión larga en los últimos dos minutos", agregó el guardameta belga, quien ya ganó la Champions League con el Real Madrid la temporada pasada.

Finalmente, Courtois se refirió a cómo deben prepararse para el duelo de vuelta por un pase a las semifinales de la UEFA Champions League, mismo que se llevará a cabo el próximo martes 18 de abril en Londres.

"Debemos afrontarlo como si fuéramos empate, como hicimos contra el Barcelona, que necesitábamos ganar. Si sales con una mentalidad de 'bueno a ver qué pasa' te pones 2-0 perdiendo rápido, como pasó con ellos el año pasado. Espero que arranquemos bien y meter nosotros el primer gol", sentenció.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY