0

Real Madrid y el titular indiscutible que será baja para partido de Champions League

Malas noticias para Real Madrid a puertas de afrontar su partido ante Shakhtar por la Champions League. Un titular indiscutible se perderá los 90 minutos en el Bernabéu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid tendrá dura baja para duelo ante Shakhtar Donetsk por Champions League
Real Madrid tendrá dura baja para duelo ante Shakhtar Donetsk por Champions League | Composición

Vuelve la UEFA Champions League para Real Madrid en esta lucha por clasificar a las ansiadas llaves de octavos de final. El cuadro blanco no solo llega al duelo ante Shakhtar Donetsk con el sabor amargo del empate ante Osasuna por LaLiga, sino de saber que no contará con uno de sus habituales titulares.

Como se recuerda, para el duelo ante Osasuna en el Santiago Bernabéu no se contó con la presencia de jugadores claves como Luka Modric y Thibaut Courtois. Ambos futbolistas presentaron una lesión tras la fecha FIFA y tomaron el descanso respectivo el fin de semana.

Sin embargo, Carlo Ancelotti solo pudo confirmar que el croata logró recuperarse a tiempo, mientras que el portero no formará parte de la convocatoria de Real Madrid para el partido ante Shakhtar Donetsk por la Champions League.

Recientemente, Real Madrid dio a conocer su lista de convocados para el cotejo en el Santiago Bernabéu, dejando en claro que Thibaut Courtois no estará en el compromiso ante el elenco ucraniano. Asimismo, todo el plantel está apto para estos 90 minutos claves en Champions League.

Real Madrid y sus convocados para partido de Champions League.

¿A qué hora juega Real Madrid?

El duelo entre Real Madrid vs Shakhtar Donetsk por Champions League se juega el miércoles 5 de octubre a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY