0

¿Cuándo juega Real Madrid vs Celtic por la Champions League?

Conoce el día y hora para ver el debut del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League ante Celtic. ¿Cuándo juega el equipo de Carlo Ancelotti?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid inicia su camino en la Champions League ante Celtic
Real Madrid inicia su camino en la Champions League ante Celtic | Composición Líbero

Inicia la competencia más esperada por millones de aficionados: la UEFA Champions League. Uno de los planteles que espera brillar a lo largo de la temporada es el Real Madrid, que tendrá su primera cita de este certamen en Glasgow, Escocia ante Celtic.

Dicho compromiso se juega el martes 6 de septiembre a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en el Celtic Park. Este cotejo podrás verlo en vivo y en directo por ESPN, Star Plus, Movistar Play y DirecTV Go.

Real Madrid llega con los ánimos a tope tras lograr puntaje perfecto en las cuatro primeras jornadas de LaLiga de España. De hecho, enfrentó a un rival directo como Real Betis, en el que pudo sacar un buen resultado de 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Celtic no se queda atrás y encadena seis victorias seguidas en el torneo local de Escocia. Son líderes absolutos del torneo y esperan mantener su buen momento de la temporada ante el vigente campeón Real Madrid.

Convocados de Real Madrid para partido ante Celtic.

En lo que respeta al historia entre ambos equipos, es claro que solo se han enfrentado en dos oportunidades y desde décadas pasadas. Todo se dio en la llave de cuartos de final de la UEFA Champions League 1979-1980. En aquella oportunidad, los blancos iniciaron perdiendo 2-0, pero en la vuelta lo remontaron 3-0.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Celtic?

El partido entre Real Madrid vs Celtic por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League se jugará el martes 6 de septiembre.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celtic?

Este compromiso entre ambos planteles se jugará a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT).

¿Qué canal transmite partido entre Real Madris vs Celtic?

Estos 90 minutos podrás vivirlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN para toda Latinoamérica. Asimismo, podrás seguirlo minuto a minuto por Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY