0

¿Dardo al Barcelona? Iker Casillas y su polémica mensaje en redes sociales

El exportero escribió un mensaje en Twitter tras la coronación del Real Madrid en la Champions League. ¿Qué puso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas partió del Real Madrid en el año 2015.
Iker Casillas partió del Real Madrid en el año 2015. | Composición Libero

No se guardó absolutamente nada. Real Madrid se impuso 1-0 frente a Liverpool y se adjudicó la decimocuarta Champions League de su historia. Tras el encuentro, el excancerbero escribió un polémico mensaje en redes sociales resaltando la grandeza del club y minimizando lo hecho por otros equipos en temporadas pasadas, en alusión a la reciente época dorada del clásico rival: FC Barcelona.

"¡Campeones de la Champions League. Algunos equipos son modas, tienen etapas, te dan la sorpresa una temporada pero este club es la h*stia ¡Enhorabuena, Real Madrid! ¡Enhorabuena madridistas!", puso Iker Casillas en su cuenta de Twitter. Este mensaje no cayó muy bien en los hinchas del FC Barcelona que de inmediato comenzaron a llenar de insultos el muro del exportero.

Iker Casillas también resaltó el trabajo de Thibaut Courtois en la final de la UEFA Champions League. El exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española comentó que no recordaba una actuación tan determinante como la que tuvo el belga en París.

"Hacia tiempo que no recordaba un portero tan determinante en una final de la Champions League como Thibaut Courtois", escribió Iker Casillas.

¿Cuántos títulos tiene Real Madrid en Champions League?

El Real Madrid conquistó su decimo cuarta 'Orejona' al vencer 1-0 al Liverpool en París. Es el equipo que más veces ha tocado la gloria en este certamen, dejando atrás a equipos históricos como AC Milan, Bayern Múnich, FC Barcelona, Inter entre otros.

"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY