0

Real Madrid: Casillas y el emotivo mensaje a los hinchas blancos previo a la final de la Champions

El portero le concedió unas sentidas palabras a los aficionados madridistas horas previas al transcendental cotejo en París.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas partió en julio del 2015 del Real Madrid.
Iker Casillas partió en julio del 2015 del Real Madrid. | Composición Libero

Emotivo. Iker Casillas concedió a unas sentidas palabras a los aficionados del Real Madrid por acompañar al equipo hasta la final de la UEFA Champions League ante Liverpool. El exarquero pidió a toda la afición que no deje de alentar en este trascendental cotejo y así juntos poder levantar juntos la decimocuarta 'Orejona' en la historia del club español.

"A todo los hinchas del Real Madrid, a todos los que están apoyando, muchas gracias por el esfuerzo. Gracias por seguir al equipo ¡Qué ganemos la decimo cuarta", declaró Iker Casillas para las redes sociales del club español.

¿A qué hora jugarán Real Madrid vs Liverpool?

Ambas escuadras se verán las caras en el Stade de France HOY sábado 28 de mayo. El cotejo está pactado para las 02:00 p.m. y podrás seguir todas las incidencias a través de la plataforma de ESPN, StarPlus y la web de Líbero.pe. El camino de ambos equipos esta temporada no fue sencilla, por lo que nos espera un partidazo.

¿Cómo llega el Real Madrid a esta final?

El combinado de la capital española se impuso en un electrizante encuentro al Manchester City de 'Pep' Guardiola. Los dirigidos por Carlo Ancelotti accedieron a la final de la Champions League con un global de 6-4, anotando los goles de la ventaja en el tiempo suplementario. ¿Podrán el Real Madrid repetir la hazaña?

¿Cómo llega el Liverpool a esta final?

El conjunto de los 'Reds' impuso condiciones ante la sorpresa de la Champions League esta temporada, el Villarreal de España. Liverpool logró derrotar al 'Submarino Amarillo por un marcador global de 5-2, motivo por el cual accedió a la última etapa del certamen más importante de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY