0

Gerrard sobre Mbappé tras rechazar al Madrid: "Debe estar pensando cómo les dije que no"

Luego de que el Real Madrid ganara la Champions League, Gerrard halagó al equipo español y se burló de la decisión tomada por Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Steven Gerrard elogió al Real Madrid tras obtener una nueva Champions League
Steven Gerrard elogió al Real Madrid tras obtener una nueva Champions League | AFP

Steven Gerrard, exfigura del Liverpool y actual DT del Aston Villa, halagó al Real Madrid tras llevarse la UEFA Champions League, y aprovechó para referirse al tema del que se habló mucho la semana pasada: Kylian Mbappé. El inglés se burló de la decisión tomada por el francés al rechazar la oferta del club español.

“¿Mbappé? Debe estar pensando cómo les dije que no”, declaró Gerrard post final de Liga de Campeones, disputada en el Stade de France (Saint Denis, norte de París).

Por otra parte, el estratega del Aston Villa alabó la actuación en defensa del Real Madrid y dijo que el Liverpool no hizo prácticamente nada mal.

"No materializaron sus oportunidades y no fueron precisos de cara a gol, pero no hicieron casi nada mal. El portero rival fue el hombre del partido, eso te lo dice todo. El Real Madrid dio una clase maestra en defensa", confesó el eterno '8' de Anfield para BT Sport.

"La defensa que hicieron a lo largo de todo el campo fue magnífica. Durante los 90 minutos estuvieron bloqueando disparos, defendiendo uno para uno y posicionándose perfecto", subrayó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY