0

Thiago Silva y su dardo al PSG: "Decían que estaba acabado"

El brasileño reveló que no tuvo ninguna posibilidad de renovación con el PSG, y ahora está disfrutando el momento tras clasificar a la final con el Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este último miércoles, el Chelsea clasificó a la final de la Champions League tras superar 2-0 al Real Madrid en el partido de vuelta, con goles de Timo Werner y Mason Mount. Sin embargo, el jugador que acaparó todas las portadas tras finalizar el cotejo fue Thiago Silva.

El defensor brasileño se mandó con todo hacia su exclub, el PSG, revelando que los directivos nunca se sentaron a conversar para la renovación de su vínculo y ahora está disfrutando el momento luego de clasificar a una final europea.

Thiago Silva se mostró feliz tras conseguir el ansiado pase a la final de la Champions League, pero no pudo evitar del hablar PSG y todo lo que vivió en sus últimos días en París.

"Yo prefiero soñar en grande que soñar en pequeño. Creo que los sueños no envejecen a la persona. Dependiendo de lo que persigas será más difícil y había personas que pensaban que ya estaba acabado. La edad del papel puede no corresponder a la calidad que ofrecer en el campo", sostuvo a Esporte Interativo.

Posteriormente, el central brasileño indicó que no le dieron ninguna posibilidad de renovación, ni tampoco de ser escuchado. Ello le dolió más pero también reconoce que esa herida, según Thiago Silva, ya está cerrada.

Como se sabe, el PSG fue eliminado en semifinales a manos del Manchester City, mientras que el Chelsea clasificó a la final. Otro de los personajes que también va por su revancha es Thomas Tuchel, quien salió por la puerta falsa del cuadro galo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY