0

Isabella da Silva criticó desempeño de Timo Werner ante Real Madrid - VIDEO

La pareja de Thiago Silva, compañero de equipo de Timo Werner, se mostró muy molesta por el desempeño del alemán en la ida de las ‘semis’ de Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas del Chelsea siguen pensando en el partido de ida. El último martes, los 'blues' visitó con mucho oficio al Real Madrid y tuvo unos 30 minutos de ensueño en Valdebebas ya que era el amplio dominador del partido.

Sin embargo, Chelsea no estuvo eficaz en el ataque y solo se adelantó a los 14 minutos, por intermedio de Christian Pulisic. Luego del resultado final, todas las miradas apuntaron a Timo Werner, quien falló claras chances de gol.

Incluso, la pareja de uno de los jugadores que fue titular en el empate contra el Real Madrid, no dudó en manifestarse en redes sociales, pero su video no pasó desapercibido para los hinchas del Chelsea haciéndose viral en cuestión de minutos.

“Es karma, chicos. En cada equipo al que voy, hay un delantero que sigue fallando goles. ¿Cómo se llama? ¿Werner? ¿Es así?”, fue lo que grabó Isabella da Silva, mujer de Thiago Silva en una de sus historias de Instagram.

Sin duda que lo publicado por la pareja del central del Chelsea no habrá caído nada bien en la interna del equipo que, más allá de no ganar en la ida, sacó un buen resultado y tiene todo para sellar su pase a la final de la presente edición de la Champions League.

“Está enfadado, decepcionado, pero mañana tiene un día libre y al día siguiente tiene que volver con la cara alta. Es un tipo profesional, es un tipo top, trabaja duro. Todo el mundo acepta la situación así”, declaró Tuchel sobre cómo se sintió Werner tras el pitazo final en Valdebebas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY