0

Bayern Múnich confirma lesión de Robert Lewandowski y tiempo de para

Los 'bávaros' tendrán una baja sensible para enfrentar al PSG de Neymar y Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una baja sensible para Polonia y Bayern Múnich. El elenco 'bávaro' confirmó lo que se preveía: el '9' polaco tiene una lesión ligamentaria y estará fuera de las canchas por varias semanas, con lo que su presencia ante el PSG por los cuartos de final de la Champions League quedó descartada. 

El pasado lunes, el ariete ya había encendido las alarmas al dejar la concentración de Polonia por unas molestias en la rodilla. Este miércoles, luego de los exámenes pertinentes, el Bayer Múnich corroboró la noticia: el atacante tiene una lesión de ligamentos en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por un mes.

"Robert Lewandowski sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha. El delantero del FC Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas", informó el departamento médico del heptacampeón alemán. 

No estará frente al PSG por Champions

Con su ausencia de la cancha por cuatro semanas, 'Tito' Lewandowski no estará en la serie de cuartos de final ante el PSG, pues los duelos se jugarán el miércoles 7 y martes 14 de abril. Además, también se perderá varios encuentros de la Bundesliga: Leipzig, Wolfsburg y Leverkusen.

Vale señalar que antes de ser sustituido, por su golpe en su rodilla, ante Andorra, Lewandowski anotó un doblete que le abrió el camino a su seleccionado, que terminó goleando 3-0 por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY