0

Kai Havertz dio positivo a la COVID-19 y se perderá el duelo de Chelsea por Champions League

El propio Frank Lampard confirmó que el jugador alemán contrajo coronavirus por lo que no fue considerado para el choque ante Rennes por Liga de Campeones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea enfrentará este miércoles al Rennes de Francia por la jornada tres del grupo E de la Champions League. El equipo inglés va por una victoria en este torneo para no dejar la punta de su zona que por ahora comparte con el Sevilla de España.

Sin embargo, el cuadro que dirige Frank Lampard no podrá contar con el alemán Kai Havertz quien dio positivo a la COVID-19, según informó el propio entrenador. Tras contraer esta enfermedad, el equipo médico del club procedió a aislar al jugador como indica el protocolo.

“Frank Lampard ha confirmado que Kai Havertz dio positivo por Covid-19. Como consecuencia, el jugador está atravesando un período de autoaislamiento y no participa en el partido de esta noche de la Liga de Campeones contra el Rennes”, informó el club en sus redes sociales.

Al parecer estos resultados llegaron a último momento pues Lampard lo confirmó solo unos minutos antes de comenzar el partido ante los franceses. "Ha dado positivo por Covid-19 en las pruebas previas a este juego. Así que ha salido del equipo y está aislado como lo están las órdenes del médico", señaló el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY