0

Frank Lampard tras quedar eliminado de la Champions: "Hemos conseguido bastante"

Chelseaquedó eliminado de la Champions League tras perder contrael Bayern Múnich.Frank Lampardhabló sobre el desempeño de sus dirigidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea lo intentó pero no pudo con el Bayern Múnich y quedó eliminado de la Champions League. El estratega del cuadro de Londres, Frank Lampard, se mostró contento por el desempeño de sus dirigidos y explicó que el proyecto recién empieza, pero los resultados que vienen consiguiendo los invita a soñar con un futuro prometedor.

El actual campeón de la Bundesliga demostró un nivel superior y goleó 4-1 a Chelsea. Lampard reconoció que es difícil pelear contra un rival que tiene sus líneas fuertes y cuenta con jugadores importantes. El estratega de los 'Blues' agregó que los errores puntuales se pagan en estas instancias del campeonato.

"Esto es un trabajo progresivo. No estamos obligados. Perdimos al mejor jugador de la Premier League (Hazard). La gente normalmente no elogiaría que el Chelsea quedara cuarto en Premier. Nosotros queremos más, pero creemos que hemos conseguido bastante con el grupo que tenemos. Ahora es tiempo de ver en qué podemos mejorar", indicó Lampard.

FOTO: EFE

Werner y Ziyech son los jugadores contratados por Chelsea para la siguiente temporada. Lampard señaló que ahora deben seguir trabajando para reforzar líneas y pelear por cosas más importantes. Los 'Blues' quedaron cuartos en la Premier League y aseguraron su presencia para la próxima edición de la Champions League.

"Es difícil de explicar cuando pierdes 4-1, no estoy contento, pero cuando concedes dos tantos tan pronto es muy complicado volver al partido. Si comparamos los partidos suyos con los nuestros, veo cosas muy positivas del equipo, pero también tenemos errores individuales que nos cuestan goles y eso, a este nivel, termina machacándote", finalizó el entrenador del Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY