0

Barcelona ya tiene al reemplazante de Xavi Hernández tras eliminación de la Champions League


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xavi ya se despide del Barcelona
Xavi ya se despide del Barcelona | La República

La eliminación del Barcelona de la Champions League solo aumentó ás probabilidades de la salida del entrenador, Xavi Hernández, responsable de la parte deportiva del club tras perder en casa ante PSG por los cuartos de final con una goleada de 4-1, resultado doroloso para el hincha culé.

Ante ello, desde España ya informan sobre la salida del entrenador al final de temporada dando pistas de quien será el elegido para hacerse cargo del primer equipo.

Por ahora el club azulgrana se encuentra digiriendo la eliminación de la Champions League luego que el PSG le endosara cuatro goles en el estadio Olímpico.

Xavi Hernández

A puertas del clásico español ante Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu, distintos medios europeos ya tienen el nombre del reemplazante de Xavi Hernández quien dejará el equipo al final de temporada.

Como se recuerda, meses atrás Xavi Hernández anunció que al final de temporada dejará el club, cambiando de posición solo si hay una fuerte inversión para reforzar el club. Hasta el momento, el DT sigue mostrandosé tajante sobre su decisión.

Si es que no hay un cambio de decisión de parte de Xavi, el director deportivo del club azulgrana, Deco, nombrará como DT del primer equipo al mexicano, Rafa Marquez, técnico de la filial.

La comisión deportiva del Barcelona gusta mucho del mexicano además de ser la línea que tiene el club respecto a elegir técnicos dentro del club como fue el caso de Pep Guardiola y Luis Enrique.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY