0

Barcelona y otra nefasta temporada: sin Champions League ni Mundial de Clubes

La eliminación europea ante el PSG ha sido un golpe duro para el FC Barcelona, asimismo, para la economía de la institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona se quedó sin chances de Champions League y Mundial de Clubes 2025
Barcelona se quedó sin chances de Champions League y Mundial de Clubes 2025 | Foto: Barcelona

El FC Barcelona volvió a recibir un fuerte golpe deportivo, luego de quedar eliminado en los cuartos de la Champions League frente al PSG. La escuadra blaugrana estuvo muy cerca de acceder a la siguiente ronda porque lograron ponerse arriba en el marcador, pero la expulsión al defensor uruguayo Ronald Araújo, con varios aún por jugarse, mando al hoyo las ilusiones catalanes, que acabó tropezando ante los parisinos por 4-1.

Asimismo, la eliminación europea también fue un duro mazazo económico para las arcas de la institución culé. Con el tropiezo ante el Paris Saint Germain, se esfumó cualquier oportunidad de poder participar en competición FIFA, como la nueva versión del Mundial de Clubes.

Dicho cupo fue ocupado por el Atlético de Madrid, que pese a caer frente al Borussia Dortmund, se quedó con el pasaje para la edición 2025 de la Copa del Mundo de clubes. Los 'Colchoneros' sumaron 67 puntos contra los 61 de los azulgranas.

Barcelona se quedó sin Champions League y Mundial de Clubes.

Barcelona ya tiene al reemplazante de Xavi

Tras la eliminación en UEFA Champions League, en tienda catalán ya empiezan a manejar nombres para reemplazar a Xavi Hernández, actual estratega del club. El director deportivo del club azulgrana, Deco, nombraría como DT del primer equipo al mexicano, Rafa Marquez, técnico de la filial, si se llega a confirmar la salida del exfutbolista del elenco blaugrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY