0

Colo Colo y su nefasto presente a días de enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

Colo Colo será el próximo rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores. El 'Cacique' no atraviesa un buen momento pese a contar con Arturo Vidal en sus filas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colo Colo no atraviesa un buen momento en el torneo local
Colo Colo no atraviesa un buen momento en el torneo local | Foto: CONMEBOL

Colo Colo es el club más exitoso y popular de Chile, además será el próximo rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024. Más allá de sus pergaminos, el cuadro 'mapocho' no atraviesa su mejor presente a nivel futbolístico pese a tener en sus filas a Arturo Vidal.

El 'Cacique' ha sumado tres derrotas consecutivas, dos por el Campeonato Nacional y ante Fluminense por Copa Libertadores. Su última caída fue por 2-0 ante Cobreloa en el mismísimo Estadio Monumental de Santiago.

A propósito de su desempeño en el torneo local, los 'Albos' apenas han sumado 10 puntos en ocho partidos y acumulan cuatro encuentros perdidos. Y este sábado jugará el clásico ante la Universidad Católica como visitante.

Colo Colo cayó ante Cobreloa como local por el Campeonato Nacional.

Jorge Almirón está en la cuerda floja, aunque todavía tiene algo de crédito tras haber superado la fase preliminar de la Libertadores dejando en el camino a Sportivo Trinidense y en ese mismo torneo pudo vencer a Cerro Porteño. ¿Podrá volver a sumar de a tres ante Alianza Lima?

Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores

Alianza Lima y Colo Colo se enfrentan el martes 23 de abril, a las 19:30 de Perú y 20:30 de Chile, en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY