0

Saprissa vs Liberia EN VIVO HOY: dónde ver partido de la Liga Promerica

En duelo por la fecha 18 del Apertura, no te pierdas el duelo de Saprissa vs. Liberia desde el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Revisa la programación del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Saprissa vs. Liberia chocan por la Liga Promerica.
Saprissa vs. Liberia chocan por la Liga Promerica. | Foto: Composición Líbero

Se nos viene un auténtico partidazo entre Deportivo Saprissa vs. Liberia se enfrentan en cotejo correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga Promerica 2024 desde el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en San José. La cita dará comienzo a las 21:00 horas de Perú y 20:00 de Costa Rica por la señal EN VIVO de FUTV.

Alineación de Saprissa vs Liberia hoy

SAPRISA: Chamororo, G. Taylor, D. Sequeira, F. Escobar, K. Gómez, Y. Hernández, l. Díaz, L. Paradela, A. Rodríguez, J.East.

LIBERIA: D. Villegas, F. Puñar, I. G´mez, C. Reyes, E. Mosquera, W. Francis, M. Pilone, M. Angulo, F. Ramínez, D. Madrigal, D. Colindres.

Saprissa vs. Liberia: historial y últimos resultados

  • Liberia 1-2 Saprissa | 10.02.24
  • Liberia 1-2 Saprissa | 09.11.23
  • Saprissa 2-0 Liberia | 09.09.23
  • Saprissa 1-0 Liberia | 18.02.18
  • Liberia 3-0 Saprissa | 07.01.18.

¿Cómo llega Deportivo Saprissa?

Saprissa actualmente se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Liga Promerica, por debajo de Herediano. Sin embargo, a diferencia del puntero, el equipo ha venido mostrando un excelente nivel en sus últimos partidos, por lo que todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que tome la cima del torneo.

Foto: Saprissa

¿Cómo llega Liberia?

Por su parte, Liberia no se ha quedado atrás esta temporada, ya que se ubica en la quinta posición de la tabla. Aunque la escuadra suma un importante número de victorias, las 6 derrotas que ha sufrido han perjudicado su puntaje en el campeonato nacional.

¿En qué canal dan el partido Saprissa vs. Liberia EN VIVO?

El partido de Saprissa vs. Liberia por el Torneo Clausura 2024 de la Liga Promerica del fútbol de Costa Rica podrás verlo EN VIVO a través de la señal de FUTV para todo el territorio costarricense.

Foto: Liberia

¿Cuándo juega Saprissa vs. Liberia por Copa de la Liga?

El encuentro que disputarán Deportivo Saprissa vs. Liberia se estará realizando por la Liga Promerica este martes 16 de abril.

¿A qué hora juega Saprissa vs. Liberia hoy?

Deportivo Saprissa vs. Liberia se enfrentan a las 21:00 horas de Perú. Revisa AQUÍ otros horarios según tu ubicación en el mundo:

PAÍSESHORARIOS
México, Costa Rica20:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia21:00 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos22:00 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay23:00 horas

¿En qué estadio juega Saprissa vs. Liberia EN VIVO?

El partido se juega en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, recinto ubicado en San José, capital de Costa Rica y que tiene capacidad para 23,112 personas.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY