0

Boca Juniors vs Godoy Cruz: formaciones probables para duelo por Copa de la Liga

Sin duda, Diego Martínez y Daniel Oldrá planean alinear a sus mejores jugadores para el encuentro entre Boca Juniors vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors vs. ADT: alineaciones
Boca Juniors vs. ADT: alineaciones | Foto: Boca Juniors

La última fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 será decisiva para Boca Juniors que recibirá a Godoy Cruz este martes 16 de abril en La Bombonera. ¿Cómo alinearían Diego Martínez y Daniel Oldrá para este trascendental encuentro?

Se acerca el choque decisivo para Boca Juniors porque necesita ganar sí o sí para clasificar a la siguiente fase del torneo argentino. El profesor Diego Martínez tendrá la ausencia de Lautaro Blanco y optará por Marcelo Saracchi para ocupar el puesto.

En tanto, el profesor Daniel Oldrá buscará sumar en La Bombonera para darle el golpe final a Boca Juniors. Además, el triunfo reforzaría su ubicación de líder.

Boca Juniors: posible formación

La oncena que enviaría al campo Diego Martínez: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Cristian Medina, Vicente Taborda; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.

Convocados de Boca Juniors en la Liga Profesional

Godoy Cruz: posible alineación

Este seríael equipo que envía Daniel Oldra: Fernando Monetti; Elías López, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Diego Calcaterra, Fernando Godoy, Joaquín Gho; Iván Morales.

Boca Juniors vs Godoy Cruz: día y hora del partido

El partido de Boca Juniors vs. Godoy Cruz por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional se llevará a cabo este martes 16 de abril desde las 17:30 horas de Perú o las 19:30 horas de Argentina. El cotejo será en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY