0

Renato Tapia en la órbita de dos clubes de la Premier League, reveló web internacional

Tapia está a poco de acabar contrato con Celta de Vigo y puede renovar con el club, pero se anunció que hay dos clubes de la Premier League interesados en él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia podría tener un nuevo destino tras finalizar contrato con Celta.
Renato Tapia podría tener un nuevo destino tras finalizar contrato con Celta. | Twitter Celta

El reconocido portal "Transfermarkt" ha actualizado los posibles fichajes de cara al siguiente mercado de pases en Europa. Uno de los nombres que ha sorprendido a los aficionados es el de Renato Tapia, quien viene atravesando un buen presente con Celta de Vigo.

Hay muchos rumores que giran entorno al volante peruano, quien a sus 28 años tiene un valor de mercado de 5 millones de euros. Sin embargo, no hay certeza de su continuidad en España con camiseta de Celta, por lo que habrían dos clubes de la Premier League de Inglaterra que tendría en la mira a nuestro compatriota.

Según informa la web, hay altas probabilidades de que Renato Tapia llegue a tener una cercanía con el Brentford o Crystal Palace. Ambos elencos aún luchan por la permanencia en la categoría, por lo que no caería mal este traspaso del 'Capitán del Futuro'.

"Transfermarkt" indica que Crystal Palace es el club que más se acerca a Tapia con un 88% de probabilidades. Lo sigue Brentford con 75% y la tendencia sigue en crecimiento.

Transfermarkt revela posible futuro de Renato Tapia.

¿Cuándo termina el contrato de Renato Tapia con Celta?

Renato Tapia tiene contrato con Celta hasta junio del 2024. De momento, no hay noticias sobre una renovación pese a lo vital que se ha vuelto en el primer equipo celeste.

Renato Tapia juega en el Celta de Vigo

¿En qué clubes ha jugado Renato Tapia?

  • Sporting Cristal Sub 20
  • EGB
  • Twente U21
  • Feyenoord
  • Willem II
  • Celta
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY