0

¡Como Cristiano Ronaldo! Oliver Sonne anotó un golazo de chalaca por la Superliga danesa

¿Se merece el Premio Puskás? Oliver Sonne realizó una espectacular pirueta en el aire para decretar el empate del Silkeborg IF ante Brondby IF por la Superliga de Dinamarca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne marcó gol de chalaca por la Superliga danesa
Oliver Sonne marcó gol de chalaca por la Superliga danesa | Composición Líbero

Oliver Sonne es un lateral ofensivo de Silkeborg IF que constantemente pisa el área rival. Durante el partido de este lunes ante Brondby IF por la fecha 24 de la Superliga de Dinamarca, el seleccionado nacional se mandó con un golazo de chalaca en el ocaso del partido, que a la postre significó el empate final en calidad de visita. El peruano fue la gran figura de su equipo.

En Dinamarca y en Perú están contentos con el nivel que viene demostrando Sonne. Clara muestra de ello se ve reflejado en la actuación que tuvo este lunes 8 de abril ante Brondby IF por la fecha 24 de la Superliga de Dinamarca.

A los 80 minutos, su equipo adelantó líneas en busca de la paridad y encontró el gol de una forma muy peculiar: una carambola en área chica que acabó con el grito de gol por parte de Sonne.

Su compañero de equipo, Adamsen, intentó realizar una tijera, pero no conectó bien y el balón quedó suelto, el cual fue aprovechado por el peruano que la mandó a guardar con una soberbia chalaca.

Si bien el remate se desvió en la humanidad de Bischoff, de igual manera se coló bajo los tres palos que defendía el portero Pentz. El marcador no se movería más y el Silkeborg IF rescató un punto de oro de visita.

¿Cuándo volverá a jugar Sonne en Silkeborg?

El próximo partido en la Superliga será ante FC Nordsjælland por la fecha 25, el próximo 15 de abril. Sonne buscará repetir otra gran actuación.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY