0

Chelsea venció 4-3 a Manchester United en un partidazo por la Premier League 2023-24

Con hat-trick de Cole Palmer y uno de Conor Galllagher, el cuadro blue remontó el partido en los descuentos y venció al Manchester United en Stamford Bridge.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cole Palmer fue la figura del Chelsea ante Manchester United. Foto: Chelsea
Cole Palmer fue la figura del Chelsea ante Manchester United. Foto: Chelsea

Chelsea venció 4-3 al Manchester United en un partidazo por la fecha 31 de la Premier League 2023-24. Con triplete de Cole Palmer (19', 100' y 101') y uno de Conor Gallagher (4'), el cuadro blue remontó el encuentro en Stamford Brigde y se quedó con los tres puntos. Si bien la escuadra red se puso por delante del marcador tras los goles de Alejandro Garnacho (34', 67') y Bruno Fernandes (39'), el equipo de Mauricio Pochettino apeló a la mística y sumó 43 puntos en la tabla de posiciones.

Chelsea vs Manchester United: goles del partido

Cole Palmer marcó su triplete para el triunfo agónico 4-3 del Chelsea

Cole Palmer anotó su doblete para el 3-3 del Chelsea

Alejandro Garnacho marcó su doblete para el 3-2 de Manchester United

Bruno Fernandes anotó el empate 2-2 para el Manchester United

Alejandro Garnacho anotó el descuento 2-1 para el Manchester United

Cole Palmer marcó el 2-0 del Chelsea desde el punto penal

Conor Gallagher marcó el 1-0 del Chelsea

Chelsea vs Manchester United: minuto a minuto

Chelsea vs Manchester United EN VIVO: Alineaciones confirmadas

CHELSEA: Petrovic; Gusto, Disasi, Badiashile, Cucurella; Caicedo, Gallagher, Enzo Fernández; Palmer, Mudryk; Jackson

MANCHESTER UNITED: Onana; Dalot, Varane, Maguire, Wan-Bissaka; Casemiro, Mainoo; Garnacho, Bruno Fernandes, Antony; Hojlund.

Previa del partido Chelsea vs Manchester United

De los dos equipos, Chelsea (12° con 40) es el que la pasa peor en la liga inglesa. Los 'Blues' tuvieron un mal arranque de campeonato, pero recién están comenzando a levantarse en cuestión de resultados. En las últimas cinco fechas, los dirigidos por Mauricio Pochettino no conocen de derrotas, sumando dos triunfos y tres empates.

En la jornada pasada, el elenco londinense igualó a dos tantos como local ante Burnley, con una actuación destacada de Cole Palmer, quien marcó un doblete (44' de penal y 78') para aventajó momentáneamente a los suyos en el marcador.

Manchester United (6° con 48) es otro que no viene teniendo grandes temporadas hace muchos años. Los 'Red Devils' no están tan mal como el Chelsea, pero su irregular campaña hace que esté a nueve puntos de puestos de Europa League, por lo que necesitan urgidamente del triunfo para no seguir alejándose del Tottenham, quien ocupa esa posición.

En la fecha pasada, los comandados por Erik Ten Hag igualaron 1-1 con Brentford de visita cuando todo hacía indicar que se llevarían el triunfo con tanto de Mason Mount (90+6'), acumulando así su segundo partido consecutivo sin perder.

¿A que hora juega Chelsea vs. Manchester United?

'Blues' y 'Red Devils' se ven las caras este jueves 4 de abril a partir de las 20:15 horas de Inglaterra (14:15 de Perú). Conoce los demás horarios para que no te pierdas las incidencias de este histórico enfrentamiento en Latinoamérica.

  • México: 13:15 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 14:15 horas
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 15:15 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 16:15 horas

¿Dónde ver EN VIVO Chelsea vs. Manchester United?

El compromiso entre Chelsea y Manchester United podrás verlo EN VIVO por la señal de ESPN y vía streaming por Star Plus para toda Latinoamérica.

Chelsea vs. Manchester United: pronósticos y cuotas

Pese a tener una posición en la tabla más baja, Chelsea es el favorito para llevarse el encuentro ante Manchester United. Conoce los pronósticos y las cuotas que le dan algunas casas de apuestas a ambos equipos.

ChelseaEmpateManchester United
Betsson1.954.253.55
Bet 3652.004.003.40
1X Bet2.014.313.49
Meridianbet1.994.083.33
Parimatch2.024.103.35

¿Dónde se juega Chelsea vs. Manchester United?

Chelsea vs. Manchester United se jugará en Stamford Bridge, recinto deportivo ubicado en Londres con capacidad para 40 mil 341 espectadores.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY