0

¿Otra vez con Messi? Neymar ilusiona por su 'asomo' a Inter Miami tras encuentro con Beckham

Una reunión y una postal entre Neymar y David Beckham ha generado revuelo en los fanáticos del fútbol a nivel mundial. ¿Vuelve la 'MSN'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar milita actualmente en el Al HIlal de Arabia Saudita
Neymar milita actualmente en el Al HIlal de Arabia Saudita | Foto: Al Hilal

Al parecer, los caminos conducen a una nueva reunión 'MSN', esta vez con la camiseta del Inter Miami. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. podrían volver a jugar juntos en un mismo equipo; tal como lo hicieron en el FC Barcelona, y en donde ganaron infinidad de títulos.

Hace unos días, Neymar visitó Miami y tuvo un encuentro con David Beckham, precisamente una cena, que luego se hizo viral tras una postal revelada en las redes sociales.

Dicha foto ha generado revuelo, no solo entre los fanáticos de las 'Garzas' sino en todos los aficionados del fútbol que han sido testigos de las 'diabluras' que hacían juntos 'Leo', 'Lucho' y 'Ney', vistiendo los colores azulgranas.

“Bienvenido a Miami, mi amigo (sólo para cenar)”, publicó David Beckham, actual propietario del Inter Miami, tras la cena que tuvo con el brasileño, aprovechando su instancia en tierras estadounidenses.

La postal que lanzó David Beckham con Neymar.

¿Qué estaba haciendo Neymar por Miami?

En su estadía por Miami, Neymar acudió a ver un partido de béisbol entre los Miami Marlins y Pittsburgh Pirates; luego de ello, se encontró con David Beckham y familia para compartir una cena que dio origen a la famosa postal.

Después de la reunión, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones relacionadas a una posible llegada del 'Canarinho' al Inter Miami; sin embargo, en las redes fue casi unánime la reacción del hincha pidiendo que vuelvan a juntarlo con Messi y Suárez.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY