0

¿A qué hora juegan River Plate vs. Huracán hoy y dónde ver partido en vivo?

Horario y canal confirmado del partido de hoy entre River Plate vs Huracán por la Copa de la Liga 2024 desde el estadio Adolfo Ducó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate choca con Huracán.
River Plate choca con Huracán. | Foto: Composición Líbero

River Plate vs Huracán se enfrentarán HOY viernes 29 de marzo por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires albergará el compromiso. A continuación, te dejamos los horarios y canales de transmisión para seguir el compromiso.

¿A qué hora juegan River Plate vs. Huracán HOY?

River Plate vs. Huracán se enfrentan por la Copa de la Liga Profesional desde las 18:30 horas de Perú y 20:30 de Argentina. En la siguiente lista también podrás encontrar otros horarios según tu ubicación en el mundo:

PAÍSESHORARIOS
México14:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia15:00 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos16:00 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay17:00 horas
España21:00 horas

¿Dónde ver River Plate vs. Huracán EN VIVO ONLINE?

El encuentro de River Plate vs. Huracán será transmitido por TNT Sports en el territorio argentino. Sin embargo, en otros países como Perú, Chile, Brasil y Bolivia, el cotejo también podrá ser sintonizado en ESPN EN VIVO o por streaming en Star Plus.

¿Cómo llegan River Plate y Huracán al partido?

Es importante tener en cuenta que River Plate actualmente se encuentra puntero del Grupo A con 21 puntos en 11 encuentros, al igual que Argentinos Jrs. y Vélez Sarsfield. De esta forma, el 'Millonario' es uno de los favoritos para ganar la competencia en esta ocasión.

Mientras tanto, Huracán ha tenido una serie de resultados discretos, por lo que se ubica en la antepenúltima posición con solo 9 unidades. De hecho, el 'Globo' está totalmente fuera de carrera para alcanzar los cuartos de final del certamen.

¿Cuándo juega River Plate vs. Huracán?

River Plate y Huracán jugarán este viernes 29 de marzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Formación de River Plate:

Franco Armani; Andrés Herrera, Gonzales Pirez; Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco, Santiago Simón; Nacho Fernández y Miguel Borja.

Formación de Huracán:

Hernán Galindez, Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Hector Fértoli, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Rodrigo Cabral.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY