0

Chile de Gareca perdió con Francia y medio argentino se 'burló': "No es para cualquiera"

La escuadra de Ricardo Gareca hizo todo lo posible por llevarse una victoria, pero no logró hacerle frente a Francia por fecha FIFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca sumó su primera derrota con Chile.
Ricardo Gareca sumó su primera derrota con Chile. | Foto: Composición Líbero

No cabe duda que la selección chilena ha mejorado bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca. Sin embargo, el equipo no logró imponerse ante Francia en un partido amistoso por fecha FIFA, y terminó cayendo por 3-2 en los 90 minutos.

Uno de los medios que informó sobre la desafortunada derrota de la escuadra 'mapuche' fue el Diario Olé de Argentina. Sin embargo, a diferencia de otros, las cuentas del periódico argentino en redes sociales sorprendieron al dejar un polémico mensaje sobre el resultado de este encuentro.

Foto: Diario Olé / Captura Facebook

"Ganarle a Francia no es para cualquiera. Chile no pudo ante el subcampeón del mundo. Paulo Díaz (jugador de River Plate) fue titular en la 'Roja'", indicó Olé en Facebook.

Es importante tener en cuenta que Chile debe comenzar a prepararse para su primera competencia con el 'Tigre', que será la Copa América 2024. En aquel torneo internacional, el equipo tendrá la dura tarea de enfrentar a Perú, Canadá y la misma Argentina en el Grupo A.

¿Cuándo vuelve a jugar Chile?

El siguiente duelo de Chile será frente a Perú en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' por la primera fecha de la Copa América 2024. Este cotejo se estará llevando a cabo el viernes 21 de junio en Arlington, Texas.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY