0

¿A qué hora juega México vs Panamá y dónde ver partido por Liga de Naciones Concacaf?

Conoce la hora y canal confirmado del partido entre México vs Panamá EN VIVO, HOY jueves 21 de marzo por la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
México vs. Panamá: ¿A qué hora se juega?
México vs. Panamá: ¿A qué hora se juega? | Foto: México - Panamá

Momento de ver un partidazo HOY lunes 21 de marzo entre las selecciones de México vs. Panamá EN DIRECTO desde el AT&T stadium de la ciudad de Texas, en Estados Unidos, por la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf. Aquí los horarios y canales para que sigas el minuto a minuto del cotejo.

Se define la Liga de Naciones Concacaf con el duelo de México vs. Panamá en una de las semifinales de este torneo, tanto el 'Tri' como los 'Canaleros' lo darán todo en este juego a partido único a desarrollarse en los Estados Unidos. En el papel, el elenco norteamericano es ligeramente superior, pero los centroamericanos quieren darlo todo ante un clásico rival.

¿A qué hora y dónde ver México vs. Panamá EN VIVO?

Este compromiso de carácter oficial se desarrollará el jueves 21 de marzo a las 21:15 horas de Perú y Panamá o las 20:15 horas de México, este partido podrás verlo en las pantallas de Canal 5 de Televisa, TUDN, ViX, TV Max, Medcom GO y RPC.

México vs. Panamá: alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Cesar Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Erick Sánchez; Julián Quiñones, Santiago Giménez e Hirving Lozano.

Panamá: Orlando Mosquera; Fidel Escobar, José Córdoba, Andrés Andrade; Michael Murillo, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Yoel Bárcenas, Aníbal Godoy; José Fajardo y Cecilio Waterman.

México vs. Panamá: historial

  • México 3-0 Panamá (2021)
  • Panamá 1-1 México (2021)
  • México 1-0 Panamá (2022)
  • Panamá 0-1 México (2023)
  • México 1-0 Panamá (2023)

Panamá: homenaje a Luis Tejada

La selección de Panamá estrenaría playera negra en homenaje a Luis Tejada, goleador histórico de dicha selección y campeón del fútbol peruano con Juan Aurich.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY