0

Colombia goleó 6-0 a Panamá y empezó con pie derecho en la Copa de Oro Femenina

Con goles de Manuela Pavi (26' y 34'), Catalina Usme (36'), Manuela Vargas (72'), Linda Caicedo (84') y un autogol de Carina Baltrip-Reyes (89'), Colombia tuvo un debut soñado en Copa Oro Femenina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombia apabulló por 6-0 a Panamá
Colombia apabulló por 6-0 a Panamá | Selección Colombiana

La selección de Colombia goleó rotundamente por 6-0 a Panamá en la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro Femenina. Este duelo se definió con las anotaciones Manuela Pavi (26' y 34'), Catalina Usme (36'), Manuela Vargas (72'), Linda Caicedo (84') y un autogol de Carina Baltrip-Reyes (89') en el Snapdragon Stadium.

Colombia vs. Panamá: alineaciones confirmadas

Colombia: Natalia Giraldo, Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas, Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Ilana Izquierdo, Marcela Restrepo, Manuela Pavi y Catalina Usme. DT: Ángelo Marsiglia.

Panamá: Yenith Bailey, Hilary Jaén, Wendy Natis, Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Schiandra González, Marta Cox, Natalia Mills, Carmen Montenegro, Rebeca Espinosa y Kenia Rangel. DT: Nacho Quintana

Colombia vs. Panamá: previa

Colombia integra el Grupo B de este certamen internacional, junto con las selecciones de Puerto Rico, Brasil y Panamá de la Copa Oro Femenina 2024. La selección cafetera ya se encuentra en Estados Unidos donde vienen realizando sus últimos entrenamientos a poco de su gran debut ante las 'Canaleras'.

Plantel de la selección colombiana

A su vez, Panamá quedó listo para jugar enfrentar a Colombia en un duelo que se perfila de pronóstico reservado. La selección centroamericana venció 2-0 a Paraguay en un partido amistoso con goles de Kenia Rangel y Hilary Jaén.

Panamá derrotó 2-0 a Paraguay en un partido amistoso

Por el mismo grupo B juegan Brasil y Puerto Rico este miércoles a partir de las 10:15 hora peruana y 12:15 del jueves en Brasil.

¿A qué hora juega Colombia vs Panamá HOY?

El duelo que protagonizarán Colombia vs Panamá quedó programado para jugarse a partir de las 19:30 horas locales de Perú. Les presentamos la guía de horarios en los demás países.

  • México: 18:30 horas
  • Perú: 19:30 horas
  • Ecuador: 19:30 horas
  • Colombia: 19:30 horas
  • Panamá: 19:30 horas
  • Bolivia: 20:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
  • Argentina: 21:30 horas
  • Brasil: 21:30 horas
  • Uruguay: 21:30 horas
  • Chile: 21:30 horas
  • Paraguay: 21:30 horas

¿Cuándo juega Colombia vs Panamá?

Las selecciones de Colombia vs Panamá se verán las caras este miércoles 21 de febrero por la Copa de Oro Femenina 2024.

Calendario del Grupo B de la Copa Oro Femenina 2024

¿Dónde ver Colombia vs Panamá EN VIVO ONLINE?

Sintoniza la transmisión del partido entre Colombia vs Panamá EN VIVO a través de la señal de ESPN y la plataforma streaming de Star Plus. Asimismo, Libero.pe te brindará el minuto a minuto por Internet.

¿En qué estadio juegan Colombia vs Panamá?

Colombia vs Panamá medirán fuerzas por el grupo B de la Copa Oro Femenina desde el Snapdragon Stadium de San Diego, California. Aquel recinto deportivo tiene la capacidad para recibir un aproximado de 35.000 asistentes.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY