0

Carlo Ancelotti y el insólito puesto que le ofreció a Luka Modric en el Real Madrid

El futbolista croata se acerca al desenlace de su carrera y ocuparía un nuevo puesto importante en la columna del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric recibió una propuesta por parte de Carlo Ancelotti pensando en las próximas temporadas
Luka Modric recibió una propuesta por parte de Carlo Ancelotti pensando en las próximas temporadas | Foto: AFP

Luka Modric empieza a dirigirse a la parte final de una carrera exitosa. El experimentado jugador croata ha ganado todo con los blancos, con el que tiene contrato toda la temporada 2023-24, y que no le han ofrecido renovarle.

Frente a este panorama, la prensa española asegura que Carlo Ancelotti le ofreció a 'Lukita' formar parte de su cuerpo técnico en el conjunto merengue, en caso el balcánico decidiera retirarse del deporte rey.

Sin embargo, Luka Modric agradeció la propuesta de 'Carletto' y la meditará, pero ahora mismo el croata se ve con fuerzas de seguir; subrayan en territorio ibérico. Si no es en el Real Madrid, entre Estados Unidos y Arabia estaría su próximo desafío.

Luka Modric suma 24 títulos con la camiseta del Real Madrid.

¿Cuántos títulos ganó Modric con el Real Madrid?

Luka Modric, ganador del Balón de Oro en la campaña 2018, llegó a la 'Casa Blanca' en el 2012, y conquistó 24 títulos hasta el momento. Cinco Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, tres ligas y dos Copas del Rey.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Real Madrid vuelve a jugar el próximo domingo 25 de febrero por la jornada 26 de LaLiga EA Sports 2023-24 desde el Estadio Santiago Bernabéu; a partir de las 15:00 horas (horario peruano).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY