0

Alineaciones confirmadas del Real Madrid vs. Atlético Madrid por el derbi de LaLiga

Carlo Ancelotti y Diego Simeone compartieron sus alineaciones oficiales para el derbi entre Real Madrid vs. Atlético Madrid por LaLiga EA Sports.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs Atlético Madrid juegan el derbi español
Real Madrid vs Atlético Madrid juegan el derbi español | EFE

Real Madrid y Atlético Madrid chocarán en un partidazo por la fecha 23 de LaLiga EA Sports, duelo que se llevará a cabo este domingo 4 de febrero a partir de las 9:00 p.m. de España (3:00 p.m. de Perú) en el mítico Santiago Bernabéu.

Alineación Real Madrid

Andriy Lunin; Lucas Vásquez, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinicius Jr.

Alineación Atlético Madrid

Jan Oblak; Axel Witsel, Mario Hermoso, Stefan Savic; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Saúl Níguez, Rodrigo Riquelme; Antoine Griezmann y Álvaro Morata

Real Madrid vs. Atlético Madrid por LaLiga

Real Madrid vs Atlético Madrid: datos del partido

En esta temporada, los colchoneros ya saben lo que es ganarle a los blancos. Lo hicieron en LaLiga y también en la Copa del Rey. Sin embargo, los merengues los vencieron en la Supercopa Española.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY