0

Ancelotti calienta la previa del derbi ante Atlético Madrid: “Voy a meter el mejor equipo”

El entrenador del Real Madrid encendió la antesala de un nuevo derbi contra el Atlético Madrid lanzando contundente declaración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti pondrá lo mejor que tiene ante el Atlético Madrid
Carlo Ancelotti pondrá lo mejor que tiene ante el Atlético Madrid | Foto: EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, calentó la previa de lo que será el partido contra el Atlético Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey desde el Estadio Cívitas Metropolitano. El estratega italiano apuntó que pondrá "lo mejor que tiene" para salir airoso del derbi hispano.

"Voy a meter el mejor equipo posible. Es otro partido muy complicado. Esperamos un partido aún más difícil (comparando el de la Supercopa), juegan en su casa y ahí lo están haciendo muy bien", detalló 'Carletto'.

Por otra parte, el director técnico 'merengue' se refirió al presente de Vinicius, como también sobre el ambiente que vive en el conjunto de la capital española.

"Vinicius ha vuelto a su mejor nivel, está aprendiendo a jugar por dentro, esto lo hará mucho más peligroso que siempre jugando por la banda, está combinando muy bien con Rodrygo", subrayó el DT italiano.

"Me gusta el ambiente que tenemos aquí, en el club, en el vestuario, creo que el éxito es sobre todo esto, un grupo motivado. No tenemos que olvidar que el equipo está jugando buen fútbol, es sólido, tiene las ideas claras, son los tres componentes que te dan el éxito. No lo digo yo, me lo dijo Sacchi ayer al teléfono", sentenció Ancelotti, en rueda de prensa correspondiente al encuentro por Copa del Rey contra los 'Colchoneros'.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Atlético Madrid?

Real Madrid y Atlético Madrid se ven las caras este jueves 18 de enero desde el Estadio Cívitas Metropolitano por los octavos de final de la Copa del Rey.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY